viernes, 1 de mayo de 2015

La espera.

                                           
                                           Ayer
                                           aplacaba la sed de mi boca
                                           la tibieza de tu piel en mi espalda.
                                           Tu palabra, tu credo, tu aliento,
                                           mi consuelo, mi guía, mi alimento.

                                           Hoy
                                           las horas lentas arañan
                                           los fríos restos de mi soledad y mi añoranza.
                                           El gris de tu ausencia
                                           pálido velo en mi alma,
                                           la espera de mis tequieros,
                                           mudos ya sin remedio.

                                           Mañana
                                           por fin el destino te traerá de vuelta.
                                           No importa si sobre nuestras cabezas truena
                                           o si la tierra toda tiembla,
                                           haremos fiesta, brindaremos
                                           y el latido de mi corazón
                                           recuperará su marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario